El derecho de familia es una especialidad del derecho civil que regula las diferentes situaciones que pueden darse principalmente entre los cónyuges y sus descendientes, sin perjuicio de encontrarse afectados en alguna ocasión otros parientes.
Abarca la regulación del matrimonio, la filiación, la adopción, las relaciones de parentesco, instituciones como la tutela y la curatela así como la regulación de las relaciones patrimoniales que se derivan en el seno de una familia.
Por tanto, y debido a que los problemas que surgen en el ámbito familiar afectan a la esfera más íntima y personal, es fundamental contar con el asesoramiento de un profesional que, además de aconsejar en lo jurídico, proporcione cercanía y delicadeza en el trato.
En Lorium Legal prestamos un asesoramiento jurídico integral en todos los asuntos relativos al Derecho de Familia, ayudando a solucionar o prevenir los conflictos que pueden darse en el seno familiar. En concreto, somos especialistas en crisis matrimoniales, por lo que si estás planteándote disolver tu matrimonio, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, resolveremos todas tus dudas en una primera consulta gratuita.