Emprendedores

¿Eres una persona emprendedora? ¿Te rondan por la cabeza algunas ideas de negocio de forma continua? Los miembros de Lorium Legal y Fiscal te comprendemos perfectamente. Ya hemos pasado por eso, y podemos asegurarte que un factor indispensable para el éxito es tener cubiertas aquellas actividades administrativas imprescindibles. Aunque nosotros vamos más lejos. Te ayudaremos a rentabilizar tu idea, sacando provecho a todas sus posibilidades.

Es muy favorable para todo emprendedor hablar con un experto en contabilidad, asesoría fiscal y demás áreas puesto que permite observar un punto de vista que quizá tú no habías contemplado. Además, tras años de trayectoria profesional, en Lorium Legal y Fiscal hemos visto muchas empresas, y trabajado con muchos tipos de negocio, que sin tener que ser necesariamente como el tuyo, pueden tener puntos en común y nos pueden permitir asesorarte mucho mejor.

Poner en marcha una idea propia, o emprender en una actividad completamente nueva supone algo muy emocionante. Sin embargo, muchas personas no deciden animarse debido a la gran cantidad de trabas que han surgido en los últimos tiempos: difícil acceso a crédito, liosos trámites administrativos, una mayor cantidad de exigencias tributarias…

Nosotros queremos ofrecerte nuestra amplia experiencia en apertura de empresas y en asesoría para emprendedores. Estos servicios de asesoría  son perfectos para aquellos que se han animado a iniciar una aventura empresarial, pero también para aquellos que ya tengan todo preparado para comenzar con la facturación de su negocio.

Somos flexibles, nos adaptamos a ti y tus necesidades, por lo que no importa en qué punto te encuentres, podemos ofrecerte cualquier alternativa. Sea cual sea tu caso, tenemos soluciones para ti.

Fases iniciales: ¿Tienes una idea? Te ayudamos a convertirla en un negocio real

  • Desarrollamos planes de negocio y de viabilidad empresarial, personalizados para cada caso concreto.
  • Tenemos en cuenta los posibles riesgos empresariales de cada proyecto, y te asesoramos en consecuencia.
  • Elaboramos tu encuadernamiento fiscal, es decir, buscamos el régimen tributario más beneficioso para cada situación: alta como autónomo, Sociedad Limitada, Sociedad Civil, etc; valorando los pros y contras de cada una de las opciones.

Fases avanzadas: ¿Ya tienes todo preparado? Entonces, ¡A facturar!

  • Realizamos toda la preparación y los trámites necesarios para obtener las licencias precisas y poner en funcionamiento el negocio (Ayuntamiento, Ministerio de Trabajo, Gobierno de Aragón, etc.)
  • En caso de ser necesario, realizamos todos los trámites pertinentes para la constitución de una sociedad.
  • Elaboramos el alta censal en Hacienda y en la Seguridad Social.
  • Buscamos las diferentes subvenciones a las que puedes optar, para luego proceder a realizar los trámites de su solicitud.